Plan padrino

Plan Padrino: ¡La mejor manera de vincularte a la causa!

¿Conoces el Plan Padrino del Club Activo 20-30Palmira?, ¿no? Pues te invitamos para que juntos hagamos un breve recorrido por este maravillo Programa que te convierte en actor fundamental del desarrollo y progreso de los niños, niñas y jóvenes que integran el grupo de beneficiarios del Programa La Luz del Sol.

 

¿Qué es?

Es un proyecto de recaudo del Club Activo 20-30 de Palmira que se creó para cubrir los gastos de habilitación, recreación, salud y alimentación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad cognitiva del Programa La Luz del Sol.

 

¿Cómo funciona?

El Plan Padrino funciona con el aporte generado por la vinculación de personas que desean apadrinar a un niño. Este apadrinamiento se genera aportando $500 pesitos diarios ($15.000 mensuales), que son destinados al sostenimiento del Programa La Luz del Sol.

Este tipo de apadrinamiento es considerado como simbólico, pues la cantidad solicitada a cada persona como aporte en la habilitación de esta población no logra cubrir los gastos que demanda un niño. Por tal razón, el objetivo principal de los socios del Club Activo 20-30 de Palmira es convocar un número considerable de padrinos para que en la colectividad, cada rubro sume en el recaudo total, de acuerdo con el presupuesto de su programa bandera.

 

¿Estás interesado en Plan Padrino?

Comunícate con nosotros y resolveremos cualquier inquietud que puedas tener para que no dudes por un momento en ser parte de esta maravillosa labor.

Puedes llamarnos al 2 71 40 19, visitarnos en nuestras instalaciones en la Calle 31 No. 25 – 51 o escríbenos a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formas de Aportar

Para facilitar la vinculación al Plan Padrino y ofrecer comodidad al momento de realizar el aporte, se han establecido diferentes mecanismos de recaudo:

  • Consignación directa en BANCOLOMBIA en la cuenta corriente No. 066018902-60 a nombre del Club Activo 20-30   de Palmira.
  • Pago anual.
  • Pago semestral.
  • Pago trimestral.

 

·         Plan Padrino Empresarial 

Con el ánimo de generar nuevas propuestas que nos permitieran garantizar los recursos necesarios para brindar la mejor atención a nuestros beneficiarios, surgió la idea de crear el Plan Padrino Empresarial al cuál denominamos “Plan Padrino La Luz del Sol MiEmpresa”

 

¿Qué es el Plan Padrino La Luz del Sol Mi Empresa? 

Es un programa de recaudo diseñado especialmente para que los empleados de la ciudad de Palmira puedan integrarse a través de sus empresas, en una causa social donde su representación convertirá a su organización en líder del desarrollo ciudadano y del alto sentido de Responsabilidad Social Empresarial. ¿Cómo funciona? La vinculación empresarial de Plan Padrino abarca dos modalidades.

 

  1. Rayito de Sol: Este programa está diseñado para empresas con más de 50 colaboradores. El aporte de cada uno de los colaboradores que deseen vincularse a la causa está representado por $200 diarios, es decir, un aporte total de $6.000 mensuales, que serán descontados de su salario y que su empresa se encargará de consignar en la cuenta del Club Activo 20-30 Palmira.
  2. Rayito de Sol Micros: diseñado para empresas con menos de 50 empleados que podrán integrarse a nuestra causa con un aporte reunido por sus colaboradores que supere los $50.000 mensual y que serán consignados por la empresa a la cuenta del Club Activo 20-30 Palmira.

 

·         ¿Estás Interesado? 

Si encuentras atractivo el Plan Padrino La Luz del Sol MiEmpresa, esta es la oportunidad para vincular a tu organización. 

Permítenos visitarte y demostrarte por qué podemos ser aliados en una relación de gana y gana, donde tu aporte nos permitirá brindar mejores condiciones a nuestros beneficiarios al tiempo en que conviertes a tu organización en líder del desarrollo social.

 Con una presentación de nuestros beneficiarios lograremos sensibilizar a tus colaboradores y convencerlos de que esta es una causa en la que vale la pena estar incluido. Sólo tienes que abrirnos las puertas, nosotros nos encargaremos del resto. 

Comunícate con nuestra Coordinadora del Plan Padrino, Angélica Patricia Pinzón y dinos que día podemos visitarte con nuestros beneficiarios, para presentar y extender esta información que ha llamado tu atención. Teléfono: 2 71 40 19 Dirección: Calle 31 No. 25 – 51 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Spanish English

AddThis Social Bookmark Button

boton_reg2.jpg

Nos Apoyan:

CLUB ACTIVO 20-30 PALMIRA
Teléfono 271 4019
Dirección Calle 31 #25-51
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.